BASES PARA TRABAJOS LIBRES

0 Shares

San salvador 17 de Febrero de 2022.

Estimados Colegas:

Como será de su conocimiento para el presente año se celebrará el XXXIX Congreso nacional de medicina interna y como todos los años tendremos la presentación de trabajos libres, la cual se llevará a cabo el 9 de julio de 8 a 10am en el salón C del Hotel Crowne Plaza.

Para la participación abrimos la convocatoria a partir de esta fecha y daremos cierre en fecha 1 de Julio para la entrega de manuscritos a evaluar.

El formato para presentar incluye un resumen de no más de 300 palabras (para los ítems del 7 al 13) con los siguientes apartados:

1-Título
2-Nombre de los autores:
no más de 5
3-Institución
4-Cargos que desempeñan
5-Teléfono personal de contacto
6-Correo electrónico
7-Introducción
8-Objetivos generales y específicos
9-Hipótesis (si la hubiera)
10-Metodología.
11-Análisis estadístico
12-Resultados
13-Conclusiones
14-Luego de las 300 palabras puede incluir 3 referencias bibliográficas importantes que apoyen el estudio

Como será de su entender daremos prioridad a las investigaciones presentadas por los asociados, pero también tendremos espacio para trabajos libres de no socios. De la preselección se elegirán las investigaciones que se presentaran al pleno y el resto se presentará en calidad de póster. Para la evaluación de los trabajos se contará con un jurado que, de acuerdo con previa evaluación, seleccionará las investigaciones que pasarán la evaluación de los pósters. Para el primero, segundo y tercer lugar se han establecido premios con montos de: $500, $400 y $300 dólares. Para la modalidad de póster se contará con un premio de $100 para la mejor presentación. El día del evento los investigadores deberán contar con el trabajo escrito el cual podrá ser revisado por los jurados. En caso de no contar ese día con el trabajo escrito, sea en físico o en archivo PDF, no podrá concursar para optar a los premios o a la presentación oral.

Para poder optar al proceso de selección se debe de redactar una carta de solicitud al Dr. Víctor Segura (Coordinador del comité de Trabajos Libres del congreso). Adjuntar el resumen del trabajo con el formato que se describe en la carta. Cualquier solicitud se puede enviar a través del siguiente formulario. o al correo: cmcritica@yahoo.com , Si tiene dudas o consultas puede comunicarse al teléfono: 22635181 solicitando información.

Formulario: Trabajos libres

Formulario: Trabajos libres

Tamaño máximo de archivo: 25MB